Sitio Web

Desarrollamos desde una landing page o página de aterrizaje, blogs y tiendas virtuales. Si tus necesidades son especificas, podemos ofrecerte una herramienta adaptada a las mismas.

 

Si puedes imaginarlo, nosotros podemos desarrollarlo.

Dominio
Básicamente es la dirección y nombre de tu sitio web en internet, por ejemplo www.tunombre.com (Nuestros dominios son registrados en servidores en Estados Unidos y con un alto nivel de seguridad y confiabilidad.) Estos dominios se deben renovar anualmente, pero si el cliente lo requiere puede prepagar los años que requiera.
Hospedaje
Tu Desarrollo web (pagina) debe ser almacenada en Servidores Virtuales y es de suma importancia que tu Hospedaje sea lo mas confiable posible ya que de fallar tu pagina no estas disponible en Internet, es por eso que trabajamos con una de las mejores empresas a nivel internacional de Hosting ubicadas en Estados Unidos.
Desarrollo web
Es el diseño y programación de tu pagina web, el mismo varia dependiendo de las necesidades o el fin para el cual deseas tener tu portal web. Tu sitio contará con las mejores características y será realizado con la última tecnología disponible, con las mejores herramientas  para que cumpla todas  las espectativas.
Planes y precios

También contamos con Servicios de Hospedaje Web.

 Servicios Adicionales.

  • Generación de contenido: te ofrecemos nuestro servicio de generación contenidos, en donde aplicamos toda nuestra experiencia profesional, para crear historias que atraigan la atención del público a partir de ofrecerles información que contengan soluciones a sus necesidades. Paquetes desde 100.000,00 Bs Mensuales Nota: Es indispensable una reunión previa para definir alcance de este servicio.
  • Mantenimiento, Actualización y Rediseño: Es importante mantener actualizada tu página web con las últimas actualizaciones de versión en el caso de las hechas en WordPress, ya que, las mismas brindan estabilidad y seguridad. En otros casos puedes realizar un refrescamiento de imágenes o textos a fin de mantener interés en tus visitantes o simplemente realizar un rediseño total de tu portal cada cierto tiempo para ir manejando las tendencias mundiales de estilo y formas. Nosotros te ayudamos en este sentido, solicítanos un Presupuesto según tus necesidades