NOSOTROS

La empresa Revolution Sistems, C. A. fue fundada el 21 de marzo del 2006  en Puerto Ordaz y desde su creación, tuvo la finalidad de brindar soluciones a la medida del cliente, prestando soporte oportuno, de calidad, en el domicilio del cliente y a precios accesibles; siendo canal autorizado a nivel nacional del sistema Saint Enterprise.

Sus comienzos abarcan muy poco personal de trabajo, sin embargo, en la actualidad cuenta con asesores y técnicos especializados en las áreas del servicio prestado.

Para beneficio de nuestros clientes, estamos expandiendonos en servicios, incorporando el manejo de redes sociales, diseño grafico y elaboración de páginas web, incluyendo especialistas en cada área para brindar un servicio de calidad.

MISIÓN

Posicionarnos como empresa líder y pilar en Latinoamérica en venta, distribución y comercialización del Sistema Saint. Brindar asesoría y soporte técnico en área de mantenimiento y  reparación de equipos en el area local e incursionar en mercados como Perú, Colombia y España. Manteniéndonos estables y en crecimiento constante a través del tiempo, conservando la calidad del servicio prestado y siendo garantía de responsabilidad.

VISIÓN

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes del sur del país, mediante el suministro del sistema Saint, soporte técnico y asesoría a través de un equipo de personas capacitadas y comprometidas, procurando en todo momento una estrecha relación con nuestros clientes, garantizando procesos de excelencia que permitan posicionarnos como una organización sustentable dentro de las empresas del ramo.

Encuentranos y Síguenos

Nuestras Redes Sociales: