SERVICIO TÉCNICO   

SOPORTE TÉCNICO

  • Proporcionamos asistencia técnica de hardware y software.
  • Ayudamos al usuario a la resolucion de conflictos con el equipo.
  • Disponemos de un personal especializado en cada área.
  • Instalamos el sistema que requieras con todos sus complementos y componentes que necesite. 
  • Te ofrecemos el mantenimiento correctivo para solucionar las fallas y perdida de los datos que son importantes para tu empresa.
  • Te ofrecemos el mantenimiento preventivo para evitar las fallas y aseguramos tus datos con el respaldo de los mismos.

ASESORÍAS

De igual modo te ayudamos a escoger el software que se adapta a tu empresa segun tus necesidades.

 

Conóce nuestros productos SAINT

Te apoyamos en las dudas que poseas o cualquier problema que se te pueda presentar en el uso del software. SAINT Enterprise Administrativo, SAINT Enterprise Contabilidad o SAINT Enterprise Gestión Pago (Nómina) en cualquiera de sus versiones. ¿De qué modo?

Tenemos varias modalidades:

Asesoría Remota

Mediante el suministro del ID y contraseña de su equipo, el cliente permite el acceso a distancia para que el técnico o asesor pueda dar soporte o ayuda de manera remota. Se conecta a otro computador sin necesidad de estar en el lugar físico del mismo y poder trabajar como si estuviera en el mismo lugar. Mediante esta herramienta, se pueden hacer instalaciones, actualizaciones y revisión de base de datos del cliente siempre y cuando éste mantenga una ventana con el acceso remoto activo en su equipo.

Asesoría Telefónica

El asesor da asistencia vía telefónica al cliente, mediante instrucciones le guía a crear, modificar, instalar o actualizar cualquier proceso. En muchos casos, este tipo de asistencia es la más recomendable cuando se trata de un problema sencillo de resolver que no requiera la visita del asesor o técnico.

Asesoría Presencial

Este proceso es el más frecuente de la empresa, el asesor o técnico se dirige a donde el cliente solicite, normalmente sus edificios administrativos para aclarar dudas generadas a partir del uso del sistema o para dar cualquier tipo de asesoría inicial respecto al área de preferencia del solicitante. 

Soporte Express (Emergencia)

Este servicio aplica cuando el cliente tiene una emergencia y no puede esperar a ser agendado. El tiempo de respuesta no supera las cuatro (4) horas y se presenta solo si la planificación del día está completa.

Cotizaciones

Analiza y genera las cotizaciones y presupuestos que solicitan los clientes y potenciales clientes, a fin de garantizar las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad en favor del cliente y la empresa, deben mantenerse actualizados en cuanto a nuevas versiones se software y precios del mercado.

Nuestras Redes Sociales: